Talleres Villa Laín

Un taller mecánico que se dedica al mantenimiento y reparación del automóvil. Especializados en adaptaciones para minusvalidos.

Mas Información

Adap. de minusválidos

Ver Más

Mantenimiento

Ver Más

Accesorios

Ver Más

Talleres Villa Laín

Talleres Villa Laín es un taller mecánico que se dedica al mantenimiento y reparación del automóvil. Para ello contamos con dos pilares nuestra gran experiencia y el apoyo de una gran marca BOSCH.

Empresa jóven y dinámica dedicada a la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida. Tenemos un equipo de profesionales especializados con más de veinte años de experiencia en el sector adaptando y transformando vehículos con la máxima seguridad, confort y mínima alteración del diseño.

Pertenecemos a la red BOSCH CAR SERVICE. Algunos servicios que ofrecemos de manera especial son adaptación de minusválidos en representación de GUIDOSIMPLEX, montaje de dobles mandos para autoescuela, Luces de prioritarios y luces auxiliares de la empresa FEDERAL SIGNAL VAMA. Comprobación y reparación de inyectores diésel. Comprobación y reparación de sistemas de aire acondicionado. Mecánica en general, etc..

Empresas Colaboradoras

                 

Mas Información